Community Manager

El Community Manager es la persona que se encargará de gestionar tus perfiles sociales y llevarlos al día. Siempre será la misma persona por lo que podrás ponerte en contacto siempre que quieras con ella.

Con la frecuencia que se acuerde publicará contenidos en las diferentes redes sociales, interactuará con los usuarios, contestará sus dudas, lanzará las promociones y ofertas de tus productos cuando comiences alguna campaña, etc.

Sin embargo, ser Community Manager, no es sólo escribir, sino lo más importante, analizar y tomar decisiones. Por eso, lo primero que hará tu community será conocer tu entidad, ver los objetivos que se pueden alcanzar con las redes sociales y luego plasmarlo en una estrategia con acciones concretas que te presentaremos. Incluso estas estrategias pueden variar a lo largo del tiempo: puede que al principio el objetivo sea el darte a conocer, otras veces conseguir visitas a la web, generar comunidad, o dar a conocer una oferta publicitaria en concreto en época de rebajas.

Además, contarás con el servicio de analítica incluida, para que puedas observar el avance de las tareas y los resultados de las acciones realizadas.