Social Media

En los últimos tiempos las redes sociales han hecho cambiar el uso de internet, hasta el punto de que la red ha pasado a estar dominada por este sector superando ya a la industria pornográfica, hecho del que nos alegramos bastante. Ahora bien, debemos de saber aprovechar esta realidad con una buena estrategia de marketing en social media.

Hoy día hay muchas redes donde podemos crear nuestro perfil: Facebook, Twitter, Youtube, Instagram, etc… por citar las más importantes, pero de nada nos sirven si nuestras publicaciones no llegan a quien queremos o no tenemos tiempo para tener un buen perfil. La clave está en un contenido actualizado, interesante y en su justa medida: sin abandonarlo días enteros pero sin abrasar a nuestros seguidores o nos abandonarán por cansinos.

El Social Media es uno de los medios más útiles para nuestra tarea de branding (dar a conocer la marca) además de ser una estupenda vía de comunicación con los usuarios y demandantes de nuestros productos y servicios, obteniendo ellos por un lado un buen servicio de atención al cliente y nosotros sabiendo qué opinión merecemos y cómo mejorar en el día a día de nuestra empresa.

Más información

Community Manager

Publicidad en redes sociales

Anuncios en Youtube