Servicios

Diseño Web

La página web es el punto neurálgico con el que te vas a comunicar con el resto de los usuarios en internet. Tu página web debe ser atractiva, fácil de usar, sin elementos distrayentes y sobre todo en la que tus visitantes encuentren aquello que buscan en tu web.

Por supuesto, debemos también hacer más fáciles las tareas de los que entran en nuestra página, por ello deberás tener una web adaptada a los diferentes dispositivos móviles y si lo que necesitas es una tienda, garantizar que el sistema de pago está acorde con las medidas de seguridad requeridas.

Posicionamiento Web

Una buena web y un buen producto o servicio que ofrecer no nos sirve de nada si no somos capaces de hacer que los usuarios potenciales nos conozcan, sepan de nuestra existencia y tengan a su disposición diferentes canales para llegar a nosotros. Y en el mundo de internet el canal principal para dar a conocer nuestra web se llama Google.

Sí, es el buscador más usado en España y en el mundo y por ello debe ser una prioridad aparecer en las primeras posiciones, ya sea mediante búsqueda orgánica (SEO) o utilizando la plataforma de Google Adwords (SEM), plataforma para la que Perseo Comunicación está certificada como agencia.

Además, el potencial de Google mediante esta plataforma, nos permite que tu web sea publicitada también en páginas donde la temática sea similar a tu negocio, consiguiendo que tus visitantes sean usuarios interesados en la materia.

Social Media

En los últimos tiempos las redes sociales han hecho cambiar el uso de internet, hasta el punto de que la red ha pasado a estar dominada por este sector superando ya a la industria pornográfica, hecho del que nos alegramos bastante. Ahora bien, debemos de saber aprovechar esta realidad con una buena estrategia de marketing en social media.

Hoy día hay muchas redes donde podemos crear nuestro perfil: Facebook, Twitter, Youtube, Instagram, etc… por citar las más importantes, pero de nada nos sirven si nuestras publicaciones no llegan a quien queremos o no tenemos tiempo para tener un buen perfil. La clave está en un contenido actualizado, interesante y en su justa medida: sin abandonarlo días enteros pero sin abrasar a nuestros seguidores o nos abandonarán por cansinos.

El Social Media es uno de los medios más útiles para nuestra tarea de branding (dar a conocer la marca) además de ser una estupenda vía de comunicación con los usuarios y demandantes de nuestros productos y servicios, obteniendo ellos por un lado un buen servicio de atención al cliente y nosotros sabiendo qué opinión merecemos y cómo mejorar en el día a día de nuestra empresa.

Imagen Corporativa

La imagen corporativa ayudará a tu entidad a ser reconocida en este mundo más global. Por eso, tanto la web cómo el resto de material que necesites estarán acorde a con tu imagen corporativa actual o desarrollaremos una propia para ti.

Para ello nuestro departamento creativo y de diseño gráfica lo primero que realizará será un estudio de lo que deseas transmitir, de los valores de tu marca, para luego plasmarlo a través del logotipo. Una vez confeccionado el logotipo y colores que nos identifican podemos realizar diferentes trabajos para dar a conocer tu marca tanto de manera gráfica como tarjetas de visitas, carteles, flyers, como en edición de vídeo mediante spot publicitario para su emisión televisiva o a través de internet como puede ser un canal de YouTube.

Y no te olvides de las campañas basadas en códigos QR. Sí, esas imagenes de cuadraditos que van apareciendo paulativamente en los envases de las marcas, carteles, letreros… Nunca sabes el contenido que te espera al otro lado.

Contenidos

Una de las claves del marketing digital es que los potenciales usuarios encuentren tanto en nuestra web, como en el blog corporativo o los perfiles de las diferentes redes sociales, un contenido atractivo, que aporte valor y que por supuesto, sea interesante y ameno para el visitante.

Para lograr llevar a cabo este objetivo Perseo Comunicación cuenta con un equipo de redactores, licenciados en periodismo y con varios idiomas a sus espaldas para poder elaborar tus artículos de manera correcta, pensando en un buen posicionamiento en Google y en diferentes lenguajes si lo necesitas para internacionalizar tu actividad.

Además, debido al impacto de las redes sociales, están muy de actualidad las infografías, pequeñas imágenes con contenido textual dónde publicar información sobre una temática en concreto. Nuestros equipos de diseño y redacción unen sus fuerzas para presentarte la infografía que mejor se adapte a tus necesidades.