¿Por qué necesitas un buen Posicionamiento Web?

Aumenta tus visitas

El principal motivo. Un buen posicionamiento web va a atraer más visitas, y por lo tanto, más posibilidades de negocio.

Haz que te conozcan

La mayor parte de los usuarios comparan en internet antes de comprar en tienda física. ¿Quieres que sepan de tu existencia?

Palabras claves

Estudiamos aquellas palabras claves con las que más se identifique y más búsquedas reciben.

 El correcto posicionamiento web de su empresa, negocio, institución, etc... resulta de especial importancia para Perseo Comunicación.

Al igual que ocurre con los negocios físicos, no es lo mismo ubicarnos en la calle más céntrica donde pasará mucha gente por delante de nosotros que si nos encontramos en un descampado en las afueras donde nuestros potenciales clientes nunca visitan.

Pues eso mismo es lo que nos pasa con nuestra web. Es necesario que nos situemos en las primeras posiciones para las palabras clave que expresan nuestro nicho de mercado, porque podemos tener los mejores productos, que si nadie nos conoce ni sabe que existimos nuestro negocio no podrá progresar como se merece.

Posicionamientos Web realizados

Estos son algunos ejemplos de clientes que dejaron su diseño web en nuestras manos.

Posicionamientos web realizados

diseño web valladolid paintball destroyer
www.paintballdestroyer.com
mantenimiento web valladolid gesgama
www.administradordefincasgesgama.com
seo local valladolid green electric
www.green-electric.es
adwords posicionamiento sem valladolid
www.consejerodeseguridad.net
adwords posicionamiento sem valladolid bebe vino
www.bebevino.es
diseño web valladolid belleza zen
www.bellezazen.es

¿Qué priorizamos en nuestros posicionamientos web?

En Perseo Comunicación lo primero que haremos es estudiar tu nicho de mercadotu público objetivo. De esa manera podremos establecer cuál es el cauce más óptimo para obtener esas visitas que deseas y necesitas, si bien te adelantamos que una estrategia combinada es, generalmente, la mejor de las decisiones, priorizando aquella que mejores resultados nos dé. 

Una vez conocido el ámbito en el que trabajaremos es importante estudiar las palabras claves más adecuadas. Muchas veces cometemos el error de imaginarnos nosotros mismos las palabras claves, pero quizás otros sinónimos sea lo que los clientes potenciales suelan buscar.

El posicionamiento web tiene dos tipos de estrategias On-Page y Off-Page. En la primera trabajaremos en el contenido, estructura y código de tu propia página web, mientras que el Off Page son estrategias externas, acción que no se realizan en tu web, como por ejemplo enlaces desde otras páginas.

Además, gracias numerosas herramientas, elaboramos continuas comparativas con la competencia, logrando las mejores prácticas para ti y que acabes posicionado mejor que ellos.

Perseo Comunicación se compromete a que mejores el posicionamiento de tu web, no cobrándote nuestros servicios si no lo logramos.

Confíanos tu posicionamiento web

Otras personas y organizaciones han confiado en nosotros. Descubre por qué.

Opiniones

Estoy encantado con los servicios prestados por Perseo Comunicación. Excelente trato y relación calidad-precio. Los resultados de sus campañas de marketing son sorprendentes. Sin duda seguiré utilizando sus servicios durante mucho tiempo. www.consejerodeseguridad.net
logo-consejero-de-seguridad
Jesús Ruiz
Gerente Consejo de Seguridad
"Me encanta el trabajo de Alejandro. Es un profesional en toda regla que se molesta realmente en hacer bien su trabajo y que el cliente quede satisfecho. Y cuando he tenido algún problema me lo ha solucionado de inmediato. No tengo ninguna queja. Si alguna vez vuelvo a necesitar algún servicio de esos, le llamaré a el, sin duda. Muchas gracias!" www.bellezazen.es
logo-bellezazen
Tamara Fraile
Propietaria Belleza Zen
“Gran profesional y gran persona. Totalmente recomendable; calidad, servicio e innovación a precios muy competitivos” www.agroineco.com
15627_406764386164361_8267338511762136203_n
José Manuel Alonso
Fundador Agroineco

¿Qué tipo de posicionamiento web necesito?

.

SEO - Posicionamiento Web en buscadores

La web corporativa es la más usada en el mundo de internet. Es aquella en la que damos a conocer nuestra empresa a todos los internautas. Esta web que estás visitando es un diseño web corporativo.

Para realizar una buena página web corporativo tenemos claro los pasos que debemos dar y las características que ha de tener:

  • Colores e imágenes que identifiquen nuestra marca al momento.
  • El cliente encuentre rápidamente aquello que busca.
  • Le demos la información que él quiere, no sólo lo que queremos nosotros decirle.
  • Que se encuentre cómodo navegando por la web.
  • Llamadas a la acción. Digamos al cliente lo que esperamos de él.

Por supuesto, es una web corporativa debemos mostrar quienes somos, lo que hacemos, dónde estamos y cómo pueden encontrarnos, pero también es muy importante cumplir con la legislación vigente respecto a la protección de datos, utilización de cookies, aviso legal... Todo ello lo tendrás en tu página web.

.

SEM - Pago por click

El volúmen de ventas en internet está aumentando considerablemente en los últimos años, por eso es imprescindible que tu negocio cuente con una tienda online que haga aumentar tus beneficios anuales. Gracias a disponer de tu tienda virtual, podrás hacer llegar tu producto a cualquier parte de España, de Europa, o del mundo si lo deseas. Y no te preocupes por el idioma, los cambios de moneda, la forma de pago… de todo eso se encarga Perseo Comunicación.

Todas nuestras tiendas online se realizan para que sean autogestionables por ti. De una forma fácil y sencilla podrás añadir y quitar artículos, modificar precios, lanzar ofertas, configurar los gastos de envío… Todo lo que necesitas para poner en marcha tu negocio en internet lo tendrás. Por supuesto contarás con certificados de seguridad SSL. ¿Qué es eso? Pues es el certificado de pago seguro, que hace que todos los datos estén cifrados y de esta manera los datos de tus clientes, tanto personales como bancarios, estén protegidos de ataques externos.

Tener una buena tienda online lo conseguirás teniendo, ante todo, un buen producto a un buen precio. En eso no hay diferencia con respecto a la tienda tradicional. Como tampoco lo hay en que para que el cliente se anime más a comprar debe encontrar la tienda bien organizada, los precios expuestos, tener acceso a toda la información posible, que a la vista se atractivo… Pero no te preocupes, de todo eso nos encargamos nosotros.

.

Display - Posicionamiento en otras webs

El posicionamiento web mediante display significa que nuestra página web aparecerá en otras webs relacionadas con nuestro sector. Por ejemplo, imaginemos que tenemos una página web donde vendemos productos relacionados con la fotografía. ¿A qué te interesaría estar presente en blogs donde expliquen técnicas fotográficas?

Otro ejemplo del display es el llamado remarketing. Esta técnica consiste en aparecer en otras webs a clientes que ya han visitado alguna vez tu página. Estamos seguros que más de una vez habrás entrado a consultar hoteles o viajes y luego te encuentras con un anuncio del mismo hotel leyendo la prensa en internet, ¿verdad?

En este caso el pago a Google Adwords se realiza de dos modos diferentes, CPC (coste por clic, cada vez que obtenemos un visitante) o CPM (coste por impresiones, pagamos por cada mil personas que vean nuestro anuncio)

.

SEO Local - Posicionamiento en mapas

El posicionamiento web mediante SEO local está poniéndose muy de actualidad desde que Google, Bing y demás buscadores incluyeron sus mapas dentro de la página de resultados. De esta manera, las búsquedas tienen en cuenta la zona geográfica que en la que te encuentras o buscas información, mostrando los resultados por encima de los resultados SEO.

Además el SEO Local permite hacer búsquedas directamente en Google Maps, con lo que es interesante estar bien posicionado para obtener clientes del mismo lugar que donde se ubica nuestra empresa físicamente.

Para ello será necesario crear una página en la red social Google+ y una buena optimización de la misma.

Agencia certificada por Google

Google nos ha certificado por nuestros conocimientos en SEO, SEM y Display.

Diseño Web Movil Valladolid

 

Google nos ha formado para obtener el máximo rendimiento para tí.
¡Confía en una agencia certificada!

¿Cuánto me cuesta mi Posicionamiento Web?

 

El precio del posicionamiento web depende de la estrategia a realizar, de la competencia de las palabras claves y del ámbito geográfico en el que competir. Pero sí te podemos adelantar que podrás contratar tu posicionamiento desde 20€/mes + iva.

Si estás interesado rellena el formulario que encontrarás más adelante y cuéntanos con detalle lo que necesitas.

Servicios complementarios al Diseño Web

Diseño Web

¿No tienes web o la que que tienes está anticuada? Déjalo en nuestras manos.

Social Media

Conquista las Redes Sociales. Haz que te conozcan en todo el mundo.

Mantenimiento Web

Tu web actualizada. No dejes que por no estar al día te abandonen tus visitantes.

Redacción de Contenido

Elaboramos todo el contenido de tu web, textos atractivos para los usuarios y para Google.

Fotografía Web

Acompaña tu web con unas fotografías profesionales que impacten al visitante.

Diseño de Logotipo

Si necesitas un logotipo nosotros te lo diseñamos. Una imagen que transmita lo que eres.

Hosting Web

Un buen servicio hosting es fundamental para un rendimiento eficaz y alta velocidad.

Traducción de Idiomas

¿Quieres romper barreras? Traducciones por nativos a más de 10 idiomas.

Edición de vídeo

Saber cómo llegan los visitantes a nuestra web y cómo se comportan ayuda a tomar decisiones.

Cuéntanos tu proyecto

Déjanos ayudarte a que tu empresa u organización sea un éxito en internet

Fields marked with an * are required

Información de contacto

Calle Pensamiento 2 - 3A
47140 Laguna de Duero Valladolid

Tfo: 635 08 73 67
Web: http://www.perseocomunicacion.com

Horario de apertura

De lunes a viernes 9:00–21:00
Sábados 9:00 - 14:00
Domingo: cerrado
 
 

Información del producto

Posicionamiento web en Valladolid y resto de España
Perseo Comunicación
5/5 basado en 6 opiniones que puede ver en Google
Desde 20 + iva

Información del empresa

Dirección: Pensamiento 2 - 3A
Localidad: Laguna de Duero
Provincia: VALLADOLID
Código Postal: 47140
País: España