Edición de vídeo

Los vídeos se están convirtiendo en el contenido líder en internet y es por ello que tu entidad no puede quedarse atrás. A tus seguidores en redes sociales o visitantes de tu web, ten por seguro que les parece más ameno ver un vídeo que leer un texto donde les cuentes lo mismo. Además con los vídeos captaremos más atención y tendremos una mayor probabilidad de que nuestros contenidos se muevan por internet.

El equipo de Perseo Comunicación realizará vídeos amenos, directos y atractivos, acordes con tu imagen de marca, y que transmitan tu mensaje de una manera clara y concisa. Te lo subiremos a tu canal de youtube y podrás incluirlo tanto en tu web como en las diferentes redes sociales en las que tengas perfil.

Los vídeos que realizamos podrán ser de diferentes tipos. Por un lado tendremos los vídeos de branding. Estos vídeos son totalmente corporativos en los que nos presentamos al mundo virtual, qué hacemos, quienes somos, cuáles son nuestros valores, y en qué podemos ser de utilidad a nuestros clientes. Y el  otro tipo de vídeo son los de producto. En esta clase de vídeo presentamos a los usuarios un producto o servicio en concreto, con todas las especificaciones técnicas, precio, demostración de su uso, etc.