Redacción de artículos

Tanto si tienes un blog o una web te habrás dado cuenta de que la redacción de artículos es una de las tareas más tediosas que te puedes encontrar. El síndrome del folio en blanco nos suele invadir, y más aún cuando, además de escribir aquello que queremos transmitir, tenemos que tener en cuenta las palabras claves por las que queremos posicionar. Muchas veces caemos en el error de que por dar importancia a estas keywords nuestra redacción no es todo lo fluida que esperábamos, además de que llega un momento en que no conseguimos escribir un texto más largo que merezca la pena. Te recuerdo que Google recomienda artículos con un mínimo de 400 palabras, situándose la longitud óptima alrededor de las 700.

Para solucionar este problema, y que dispongas de una web o de una blog totalmente actualizado disponemos de un equipo de redacción, formado por licenciados en periodismo, que serán capaces de escribir los artículos que necesitas en cada momento, mejorando a la vez el SEO de tu web y haciendo la lectura amena a los visitantes. Además recibirás orientación de cara al título que más te conviene de acuerdo a las leyes periodísticas no escritas, pero que están empíricamente demostradas que funcionanan.

Si además necesitas incorporar fotos nos encargamos, en caso de que no dispongas de ellas, de proporcionarte fotografías totalmente libres de derechos, a través de licencias, que en el caso de que lo desees, no necesites ni siquiera citar el autor de la imagen.