5 motivos por los que contratar el mejor hosting

  • 6 agosto, 2015
  • blog

1.- La velocidad

Tener nuestra web alojada en un buen hosting nos va a permitir que esta cargue mucho más rápido, lo cual dará lugar a que los visitantes realmente naveguen por ella y no cierren el explorador. Baste un ejemplo de ello les dejamos una prueba realizada con una web pesada en el hosting que teníamos y con el hosting actual, webempresa. Los datos hablan por sí solos.

mejor hosting webempresa

2.- Google nos va a marcar

Continuando con el punto anterior, Google está preparando su algoritmo para mostrar, en los resultados de búsqueda, un mensaje de “Slow” en aquellas webs que considera lentas. ¿Crees que un usuario entraría en tu web con semejante aviso?

 

web lenta

 

3.- Posicionamiento

Uniendo los dos primeros aspectos de la necesidad de un buen hosting nos encontramos con el tercero. Dos de los factores que están reconocidos por Google a la hora de posicionarse son la velocidad y el CTR (% de veces que entran en tu web con respecto a las visualizaciones de tu web en el buscador). Pues si además de tener una web lenta, los usuarios dejan de clicar por el aviso “Slow” puedes estar convencido de que vas a retroceder unas cuantas posiciones e incluso páginas.

4.- Siempre en línea

Todos sabemos lo difícil que es conseguir clientes, y por supuesto, que no podemos permitirnos el lujo de perderlos (o no ganarlos) por el simple hecho de que tengamos caída nuestra web. Y no sólo eso, sino que hay otros factores que pueden hacer que nuestra web no funcione, como sobrecarga del servidor porque lo compartimos con otras muchas webs, ataques de hacker que nuestro proveedor de hosting no consigue aplacar… Si a un potencial cliente que no conoce nuestra empresa, que nos ha encontrado mediante google, anuncios adwords, redes sociales, etc… le conseguimos atraer a un mensaje de… “Web no encontrada” o “Esta página web no está disponible”, puedes estar seguro de que el dinero invertido en captación del cliente lo has tirado por la borda.

5.- Copia de seguridad

Imprescindible tener copias de seguridad, y cuantas más mejor. Sí, estamos seguros que en tu pc tienes copia de la web completa que tienes en el servidor, incluso más de una en un USB o similar. Pero… ¿cuántas veces hemos cometido un error al subir un archivo a nuestro ftp y estropeado algun apartado de la web? Hay hosting que con un sólo clic la web vuelve a su estado correcto sin complicaciones y rápidamente. ¡No dejes de tener este importantísimo servicio en tu hosting!

Perseo Comunicación te recomienda, por experiencia propia el hosting de Web Empresa, y además, por compartir este artículo en tus redes sociales te proporcionamos un código para que obtengas un 20% de descuento al usar el link que te dejamos aquí abajo.

[sociallocker id=”1908″] Código descuento: cuponwebempresa[/sociallocker]

alojamiento wordpress

hosting joomla

Perseo Comunicación

Somos una agencia de Marketing Digital especializados en Diseño Web. Realizamos tareas de posicionamiento, social media, imagen corporativo y todo aquello que sirve para hacerte más visible en internet.

Suscríbete a nuestro blog

Fields marked with an * are required

Comentarios

 
logo vectorizado

¿Por qué tengo que tener mi logotipo vectorizado?

En esta semana en la que nos hemos dedicado a la creación…
Leer más
seguidores facebook

¿Cómo conseguir mis primeros “me gusta” a mi página de Facebook?

En los últimos meses Facebook ha puesto bastante interés en que se…
Leer más
facebook pagina empresa

¿Por qué Facebook obliga a los negocios a ser página?

Desde hace tiempo, la política de Facebook, ha sido que las personas…
Leer más
exito internet pagina web

Cómo hacer que mi página web tenga éxito.

A día de hoy, parece que la sociedad ya tiene asumido que…
Leer más
Diseño Web

Diseño Web Responsive: Renovarse o morir (o nos mata Google)

Tener un diseño web responsive, es decir, que nuestra web se fuese…
Leer más

Subvención de la Diputación de Valladolid para la creación de páginas web

BASES DE LA CONVOCATORIA DE SUBVENCIÓN PARA LA CREACIÓN DE PÁGINAS WEB PARA…
Leer más

Cómo usar Whatsapp en la web

¿Te has enterado ya de que puedes usar Whatsapp en el pc?…
Leer más
tienda online

Tienda online: ¿Estás preparado para vender más?

La importancia de tener una tienda online para cualquier negocio parece que…
Leer más