¿Cómo será tu Diseño Web?

Diseño Web Móvil

Todas nuestras web están diseñadas para ser vistas en cualquier dispositivo conectado a internet.

Diseño Web Corporativo

Una buena página web debe de representar tu marca. Por ello nos basaremos en tu identidad corporativa.

Diseño Web Intuitivo

Pongámoselo fácil a nuestros usuarios. Que encuentren lo que buscan aumentará nuestras ventas.

El diseño web es la piedra angular sobre la que se asentará la estrategia de marketing y el producto estrella de Perseo Comunicación Valladolid.

Si tienes un negocio y quieres darte a conocer en el mundo de internet tener tu página web es imprescindible. Luego ya vendrá la hora de hacerte visible en el mundo online, pero para ello necesitas un sitio web a donde llevar a tus clientes y que vean tu producto.

Un buen diseño web se caracteriza principalmente por tener una presencia limpio, atractiva, en la que el cliente se sienta a gusto y encuentre aquello que busca. Las páginas web en los que las animaciones flash estaban por todos los lados, los colores estridentes y las musiquitas según entrabas pasaron a la historia.

Diseños Web Publicados

Estos son algunos ejemplos de clientes que dejaron su diseño web en nuestras manos.

Diseños web publicados

¿Qué priorizamos en nuestros diseños web?

En Perseo Comunicación priorizaremos tu imagen corporativa, ya que consideramos impresicindible que tu imagen de negocio, de logo, deba seguir presente en tu página web. Optimizaremos tus fuentes de texto, tus colores, haciendo que a través de ellos transmitas tus valores a los clientes.

Por supuesto, la velocidad de carga es un aspecto a cuidar especialmente, por eso te aconsejaremos en qué servidor de dominio contratar, a la vez que realizamos el diseño web cuidando que los archivos no pesen más que lo necesario.

En la época actual no podemos obviar la cantidad de usuario que se conectan a través de teléfonos móviles por lo que el diseño web que te realizaremos vendrá acompañado de su estructura tanto para móvil como para tablet y te garantizamos una perfecta visibilidad independientemente del dispositivo y del sistema operativo que se use.

Además, como es lógico, vincularemos tu página web con las principales redes sociales, aparecerás en Google Maps, y por supuesto, totalmente configurable, para que tu mismo puedas actualizar los textos y contenidos.

Perseo Comuniación se compromete a que tengas tu página disponible el día que necesites y con un diseño web acorde a tus necesidades.

Confíanos tu diseño web

Otras personas y organizaciones han confiado en nosotros. Descubre por qué.

Opiniones

Estoy encantado con los servicios prestados por Perseo Comunicación. Excelente trato y relación calidad-precio. Los resultados de sus campañas de marketing son sorprendentes. Sin duda seguiré utilizando sus servicios durante mucho tiempo. www.consejerodeseguridad.net
logo-consejero-de-seguridad
Jesús Ruiz
Gerente Consejo de Seguridad
"Me encanta el trabajo de Alejandro. Es un profesional en toda regla que se molesta realmente en hacer bien su trabajo y que el cliente quede satisfecho. Y cuando he tenido algún problema me lo ha solucionado de inmediato. No tengo ninguna queja. Si alguna vez vuelvo a necesitar algún servicio de esos, le llamaré a el, sin duda. Muchas gracias!" www.bellezazen.es
logo-bellezazen
Tamara Fraile
Propietaria Belleza Zen
“Gran profesional y gran persona. Totalmente recomendable; calidad, servicio e innovación a precios muy competitivos” www.agroineco.com
15627_406764386164361_8267338511762136203_n
José Manuel Alonso
Fundador Agroineco

¿Qué tipo de diseño web necesito?

.

Diseño Web Corporativo

La web corporativa es la más usada en el mundo de internet. Es aquella en la que damos a conocer nuestra empresa a todos los internautas. Esta web que estás visitando es un diseño web corporativo.

Para realizar una buena página web corporativo tenemos claro los pasos que debemos dar y las características que ha de tener:

  • Colores e imágenes que identifiquen nuestra marca al momento.
  • El cliente encuentre rápidamente aquello que busca.
  • Le demos la información que él quiere, no sólo lo que queremos nosotros decirle.
  • Que se encuentre cómodo navegando por la web.
  • Llamadas a la acción. Digamos al cliente lo que esperamos de él.

Por supuesto, es una web corporativa debemos mostrar quienes somos, lo que hacemos, dónde estamos y cómo pueden encontrarnos, pero también es muy importante cumplir con la legislación vigente respecto a la protección de datos, utilización de cookies, aviso legal... Todo ello lo tendrás en tu página web.

.

Diseño Web de una Tienda Online

El volúmen de ventas en internet está aumentando considerablemente en los últimos años, por eso es imprescindible que tu negocio cuente con una tienda online que haga aumentar tus beneficios anuales. Gracias a disponer de tu tienda virtual, podrás hacer llegar tu producto a cualquier parte de España, de Europa, o del mundo si lo deseas. Y no te preocupes por el idioma, los cambios de moneda, la forma de pago… de todo eso se encarga Perseo Comunicación.

Todas nuestras tiendas online se realizan para que sean autogestionables por ti. De una forma fácil y sencilla podrás añadir y quitar artículos, modificar precios, lanzar ofertas, configurar los gastos de envío… Todo lo que necesitas para poner en marcha tu negocio en internet lo tendrás. Por supuesto contarás con certificados de seguridad SSL. ¿Qué es eso? Pues es el certificado de pago seguro, que hace que todos los datos estén cifrados y de esta manera los datos de tus clientes, tanto personales como bancarios, estén protegidos de ataques externos.

Tener una buena tienda online lo conseguirás teniendo, ante todo, un buen producto a un buen precio. En eso no hay diferencia con respecto a la tienda tradicional. Como tampoco lo hay en que para que el cliente se anime más a comprar debe encontrar la tienda bien organizada, los precios expuestos, tener acceso a toda la información posible, que a la vista se atractivo… Pero no te preocupes, de todo eso nos encargamos nosotros.

.

Diseño Web de un Blog Personal

Las razones por las que queremos montar un blog personal pueden ser muy variadas. Desde aquellos que buscan un espacio donde dar rienda suelta a su imaginación y hacer sus primeros pinitos literarios, los que lo utilizan como un medio para plasmar opiniones personales especialmente de temática política hasta los que le saben sacar el mayor partido posible de cara a monetizarlo y, mediante la publicidad y otros medios, obtener cuantiosos ingresos al mes.

Pero independientemente del objetivo de nuestro blog, el diseño web es un punto fundamental a trabajar. Un diseño que haga sentirse a gusto al visitante hará que navegue por muchas más páginas, que lea más artículos y, por supuesto, lograr una suscripción. 

Diseño Web Responsive Móvil

Tu página web adaptada a cualquier dispositivo y sistema operativo.

Diseño Web Movil Valladolid

Desde este año hay más conexiones a internet desde el móvil que desde el ordenador. ¡No dejes que tu web se quede obsoleta!

Servicios complementarios al Diseño Web

Posicionamiento SEO

¿De qué sirve una web si no obtenemos visitas? El posicionamiento SEO es el mejor método.

Campaña Adwords

Desde el primer día serás visible y sólo pagarás cuando obtengas visitas a tu web.

Mantenimiento Web

Tu web actualizada. No dejes que por no estar al día te abandonen tus visitantes.

Redacción de Contenido

Elaboramos todo el contenido de tu web, textos atractivos para los usuarios y para Google.

Fotografía Web

Acompaña tu web con unas fotografías profesionales que impacten al visitante.

Diseño de Logotipo

Si necesitas un logotipo nosotros te lo diseñamos. Una imagen que transmita lo que eres.

Hosting Web

Un buen servicio hosting es fundamental para un rendimiento eficaz y alta velocidad.

Traducción de Idiomas

¿Quieres romper barreras? Traducciones por nativos a más de 10 idiomas.

Analítica Web

Saber cómo llegan los visitantes a nuestra web y cómo se comportan ayuda a tomar decisiones.

Cuéntanos tu proyecto

Déjanos ayudarte a que tu empresa u organización sea un éxito en internet

Fields marked with an * are required

Información de contacto

Calle Pensamiento 2 - 3A
47140 Laguna de Duero Valladolid

Tfo: 635 08 73 67
Web: https://www.perseocomunicacion.com

Horario de apertura

De lunes a viernes 9:00–21:00
Sábados 9:00 - 14:00
Domingo: cerrado
 
 

Información del producto

Diseño de páginas web en Valladolid y resto de España
Perseo Comunicación
5/5 basado en 6 opiniones que puede ver en Google
Desde 250 + iva

Información del empresa

Dirección: Pensamiento 2 - 3A
Localidad: Laguna de Duero
Provincia: VALLADOLID
Código Postal: 47140
País: España